martes, 25 de octubre de 2011

El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza.

Carlos Luna distorsiona este pasaje, como es costumbre de ellos, desvirtuar La Palabra del Señor, para sacar su propio provecho.
El señor Luna dice que ¡Simón quiso dar una ofrenda o donativo! ¡Eso es totalmente falso! pues de otra manera Pedro no lo hubiera reprendido duramente.
Pero continúa la blasfemia de Carlos Luna: “Aunque usted no lo crea, Simón no estaba equivocado; el que estaba equivocado era Pedro”.
Esa es un aberrante blasfemia; el señor Luna da por un hecho que los escritores de la Biblia, quienes fueron inspirados por el Espíritu Santo, escribieron mal las cosas, y que Pedro era incapaz de darse cuenta que estaba cometiendo un error.
Uno no puede entender cómo esa ingenua multitud que estaba en su iglesia no pudo darse cuenta de esas aberrantes palabras. O simplemente es gente que sólo ha cambiado de religión, pero por lo visto ninguno de ellos es salvo. Por lo tanto, carecen de toda verdad, que es Cristo Jesús.
Pero continuemos con las blasfemias de este hombre en ese tema de “Simón el Mago”.
Carlos Luna dice en su mensaje que Pedro ya se había (usaré sus propias expresiones) “echado a Ananías y Safira”. Eso es una injuria, porque Pedro no fue el que mató a Ananías y Safira; fue el Espíritu Santo.
Pero sigue su blasfemia. Cito sus propias palabras: “Como ya se había echado a Ananías y Safira, por muertos de hambre…”.
Reproche: Ananías y Safira no habían muerto por “muertos de hambre”. Por favor, lean bien el pasaje de Hechos 5:1-11. Ananías y Safira no murieron por “muertos de hambre”, ya que hubieran podido retener la propiedad o bien quedarse con el total de la venta, sin embargo murieron por mentirle al Espíritu Santo.
Finalmente, Carlos Luna termina burlándose de Pedro, afirmando que Pedro le dijo a Simón: “Perezca”. Y Simón no pereció.
Y termina apuntándose a él mismo, como diciendo: Aquí estamos; no hemos perecido.
Por favor, vuelva a leer el pasaje de II Timoteo 3:1-5, citado al inicio del artículo, y verá cómo calza a la perfección, respecto a estos falsos ungidos.
GUILLERMO MALDONADO Y SU BLASFEMIA CONTRA EL ALTISIMO, COMPARÁNDOLO CON UNA RAMERA
Sin lugar a duda,  la tercera blasfemia que vamos a analizar viene de este señor del sur de Honduras que habla bien y es persuasivo para manipular las masas. De no ser así, satán nunca lo hubiera tomado para infiltrarlo dentro de la Iglesia.
Como usted lo verá en el siguinete video de Youtube, él está en medio de una gran cantidad de hombres, vestidos de militares, en lo que es al parecer una conferencia para varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario